Restaurant

Desayunos, almuerzos y cenas servidos en el restaurant del hotel o en su habitación.

Restaurant con menú de cocina Internacional. Una variada carta que incluye diversidad de comidas saludables de elaboración casera y opciones de bajas calorías.
El sistema implementado a través de vouchers de Media Pensión habilita al pasajero para almorzar o cenar diariamente, con amplias opciones de Entrada, Plato Principal, Guarnición y Postre.

En el lobby alto del Hotel se encuentra emplazado el nivel Restaurant donde se brindan los servicios de desayuno buffet (los días Domingo desayuno brunch con canilla libre de champagne y horario extendido), así como Almuerzos y Cenas a la carta con una variada oferta de platos elaborados a elección del pasajero o a través de una amplia opción de menús predefinidos para el sistema de Media Pensión o Pensión Completa. Algunos paquetes de alojamiento podrían incluir este servicio o venderse como opcionales una vez que ud. se encuentre alojado. El restaurant cuenta con una amplia capacidad y ud. cuenta con la posibilidad de invitar a sus familiares y amigos para que lo acompañen cuando guste por más que ellos no estén alojados.

Nuestros Servicios

Buffet

Usualmente ofrecemos el sistema de Desayuno Buffet incluido en la tarifa. El mismo consiste en variedad de opciones a discreción por parte del cliente entre los que podrá encontrar: café, té, leche, leche chocolatada, jugos naturales exprimidos, yogurth, variedad de cereales, panes lactales blancos y negros, mermeladas, frutas de estación. Con sistema de autoservicio con tostadora.

Desayuno Brunch

Los días Domingo y en fechas especiales ofrecemos el Sistema del Desayuno Brunch, que incluye todos los servicios del Buffet y además... con canilla Libre de Champagne.

Desayuno en la habitación

Puede solicitar el servicio a su habitación con la variedad de su agrado.

En Nuestro Restaurant

El restaurant de cocina internacional cuenta con una amplia variedad de platos con carnes vacunas, de aves y pescados, pastas y pizzas y una cantidad numerosa de guarniciones y opciones de bajas calorías.

En su Habitación

Puede solicitar el servicio en los horarios definidos.

Sistema de Media Pensión o Pensión Completa

Amplia opción de menús predefinidos para el sistema de Media Pensión o Pensión Completa. Algunos paquetes de alojamiento podrían incluir este servicio o venderse como opcionales una vez que ud. se encuentre alojado. El sistema incluye a elección: entrada, plato principal, guarnición y postre, pudiendo variarlo cuantas veces quiera.

Contamos con servicio de cafetería y snacks a la habitación sin costo adicional las 24 horas del día.

Todas las habitaciones cuentan con Kitchenette y Frigobar con variedad de snacks y bebidas a su disposición que es renovado cada 24 hs.

 Volver
Arriba