Amigos del Deporte

Hotel Spa República es Amigo del Deporte, formando una actitud positiva con la actividad fisica... Experiencia, Fidelización y Visión de Futuro son los conceptos que motivaron este nuevo lanzamiento.

¿Por qué experiencia? Porque el Hotel Spa República tiene un valor agregado único: un Spa de cinco pisos. En un momento en donde poco se conocía del tema lo cual posibilitó en su momento que nos colocásemos a la vanguardia de este mercado. Con este perfil nos especializamos en brindar confort, relax y "mimos" a través de las distintas áreas.

Un sector de agua, lúdico, desestresante, donde se logra la comunión con el agua disfrutando de la piscina cubierta y climatizada , las duchas terapéuticas, los cuellos de cisne e hidromasajes grupales. Completa el sector un espacio dedicado a juegos y deportes de mesa.
Un sector para damas y otro para caballeros con baños sauna, turco y finlandés, salas de relax, hidromasajes grupales e individuales.
Un sector donde nuestras esteticistas y cosmiatras hacen maravillas con los distintos tratamientos que van desde masajes, limpiezas de cutis, pulidos corporales dentro de lo clásico hasta máscaras de oro, chocolaterapia, gemoterapia, reiki, todo en un ambiente con música suave, velas, aromaterapia.
Y nuestro famoso gym, equipado con aparatos de última generación donde se trabajan todos los músculos del cuerpo asesorados siempre por nuestros personal trainers.

Somos Amigos del Deporte

Porque creemos en lo que somos. Y sabemos que el deporte trae a nuestras vidas salud, relax, bienestar inmediato. Que une, que permite la relación de personas desde un ámbito sano.
Por eso y a partir de hoy nos van a poder identificar así y nos verán apoyando distintos eventos deportivos.

Nuestro sincero agradecimiento a todos los planteles, atletas, deportistas que nos han visitado a lo largo de estos años que han hecho posible este despertar.

¿Por qué fidelización?

Porque a través de un trabajo constante en busca siempre de la mejor atención, del servicio profesional y personalizado, de oír a nuestros pasajeros y clientes, hemos logrado sostener una muy buena ocupación anual que nos ha permitido brindar cada vez más y mejor calidad de servicio. Nos hemos abocado con mucho esmero a satisfacer la demanda de distintas áreas deportivas y de cada una hemos aprendido acerca de sus necesidades concretas. Han transitado por nuestras instalaciones equipos nacionales e internacionales de fútbol, basquet, tenis, hockey, voley, natación, tae-kwon-do, para citar algunos de ellos. Nos adaptamos a sus costumbres, tipos de alimentación, medida de camas, horarios especiales.

¿Visión de futuro?

Sí. Hoy nos adelantamos a lo que creemos va a ser la tendencia futura: ese pasajero, ese cliente, ese deportista, ese club, que además de buscar alojamiento confortable va a necesitar contención en su cuidado personal, identificarse con un lugar que le permita volver a casa totalmente renovado, ya sea que nos visite desde el ámbito deportivo propiamente dicho o corporativo, familiar o de incentivo.

Equipos que se han alojado en nuestro hotel

Algunos eventos que hemos apoyado

Primer Torneo Internacional de Long Casting
5to. Abierto de Damas 36 hoyos Medal Play
Squash: se presentó el clausura nacional
 Volver
Arriba