Espacios para Eventos

Nuestros Salones

La mejor organización de un Hotel 4 Estrellas Superior para realizar sus Eventos: Congresos. Convenciones. Seminarios. Jornadas de Capacitación. Lanzamientos de Producto. Show-Rooms. Selección de Personal. Reuniones Empresarias. Viajes de Incentivo. Con amplios salones y espacios ejecutivos complementarios.
Tres salones de uso simultáneo equipados con: TV-LED 42" y 50”, DVD, Sonido Profesional doble sistema, notebooks con pantalla de TV-LED, proyectores de 5000 ansi. Contando con oficinas y espacios para stands, suites y amplios departamentos. Provisión de equipos y personal auxiliar. Internet Wi-Fi. Mensajería. Cabina de Disc-Jockey, show de láser, máquinas de humo, cabezales móviles. Interpretación simultánea. Sistema Interactivo e-posters.

Salón Centenario

El salón principal del Hotel Spa República. Muy amplio y luminoso, ubicado tras el lobby alto, con conexión directa al exclusivo Deck Lounge con parrilla, lo convierte en el ideal para un agasajo multiespacio.

* Capacidades sugeridas

Salón Spa

Aledaño al edificio del Hotel en el nivel subcero del Spa. Espacio amplio y reservado.

* Capacidades sugeridas

Salón Corporate

Estratégico espacio en el nivel principal del área Spa. Espacio reservado para reuniones más selectas.

* Capacidades sugeridas

Espacio Business Center

Ubicado en el lobby alto del hotel. Espacio vidriado con escritorios. Conexión wi-fi y equipos listos para navegar, se convierte en el espacio ideal para entrevistas personales o trabajos en equipos reducidos.

* Capacidades sugeridas

Espacio Deck con Parrilla

Exclusivo deck-lounge equipado con parrilla, aledaño al Salón Centenario y con acceso directo al Spa ambientado en madera y tonos naturales, rodeado de vegetación y una atractiva cascada. Un espacio multifuncional único para su evento, ya que posee una parrilla ideal para finalizar una jornada de trabajo como en casa, con un típico asado criollo acompañado de buenos vinos al mejor estilo argentino.
Y si llueve, no hay problema! Lo que hace al deck totalmente atractivo es su techo transparente y corredizo para disfrutarlo los 365 días del año.

* Capacidades sugeridas

 Volver
Arriba